IMG_3251-WEB

Ya estáis en modo San Valentin? Por si o apetece regalar algo diferente y muy baratito aquí os dejo un DIY que seguro le encantará a tu pareja. Como de lo que se trata es de decir Te quiero (en San Valentin y todos los días eh?) porque no hacerlo de una forma diferente? La verdad es que a mí siempre me han fascinado esos pequeños libros que parecían cobrar vida cuando pasábamos rápido sus página. Pues esto es exactamente lo mismo, solo que lo podemos hacer con una secuencia de fotos para crear nuestro libro-mensaje animado. Aquí van unos consejos para que os salga bien:

1. Fotografía una acción: Yo por ejemplo escribí un mensaje en unas hojas que iba pasando consecutivamente “Te amo, feliz San Valentin” para terminar lanzando un beso. Os recomiendo que no mováis la cámara de lugar o mejor uséis un trípode para que el encuadre sea el mismo. También procurad aparecer en una esquina del encuadre para que luego se os vea bien al pasar las fotos.

2. Imprime las fotos: Si tenéis unas 40 fotos de la secuencia perfecto! si tenéis menos de 30 no pasa nada, podéis imprimir dos veces cada foto y el efecto será el mismo.

3. Coloca las fotos: En orden y sujétalas con un clip o también lo puedes encuadernar, ponerle una espiral… como más os guste.

Y listo! ya tenéis vuestro foto mensaje animado para el día de San Valentin!!! Seguro que vuestra pareja os come a besos porque… como siempre, lo que cuenta es el detalle.

Espero que os guste y aquí os dejo unas fotos del que yo hice. Besitos y hasta la próxima.

IMG_3223-WEB

IMG_3227-WEB

IMG_3234-WEB

IMG_3238-WEB

IMG_3240-WEB

IMG_3243-WEB

IMG_3259-WEB

IMG_3254-WEB

IMG_3216-WEB

 

pictures by me ;  )

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest