Que tendrá el inglés que todo nos suena mejor… porque “feliz empuje” no tiene mucho tirón pero desearle a una futura mami un “happy pushing” tiene su gracia verdad? En esta ocasión le preparamos a una embarazadísima y preciosa amiga un desayuno sorpresa para desearle todo lo mejor ahora que esta a punto que llegue a su vida Alegra.
Quería que fuera algo delicado y con un punto glam así que opte por mezclar tonos rosados con crudos y añadí dots en dorados en la pared que junto con la letra de luces y la guirnalda de tela aportan ese aire más chic. Para la mesa base blanca, que es acierto seguro, mezclado con algunos elementos en madera y no podían faltar las flores. En esa ocasión eucalipto mezclado con margaritas, claveles rosas y otras en tonos azules para romper un poco.
El desayuno fue algo sencillo pero muy rico… cruasanes y brioches recién hechos, jamón y queso, vasitos de yoghurt griego con mermelada y de dulce cupcakes y bizcocho. Y por supuesto zumo y café patrocinado por la supercafetera de Carla de @lottyhats a la que también le robé algunas cositas para la deco de su casa preciosa.
Aquí algunas fotos de los detalles. Has pronto!! Besitos
pictures by me