Petite-Vintage-Interiors-Hendra-4-700x591

Aunque siento debilidad por el estilo nórdico a la hora de decorar he de decir que últimamente los interiores de diseño australiano me están enamorando cada día más. Como ejemplo esta preciosa habitación infantil cuyas fotos no me canso de mirar. La delicada paleta de colores, su perfecta distribución, los muebles y complementos, en fin, cada detalle me parece un acierto.

Personalmete la base blanca con combinación de tonos pastel me parece ideal para decorar habitaciones infantiles. En este caso mint y rosa perfectamente equilibrados aportan un toque delicado, dulce y muy cute. También hay que decir que los acabados del dormitorio también ayudan, y mucho… la madera del suelo, ventanales… una preciosidad.

Por destacar alguno de los detalles, son fan de las estanterías de Ikea para crear rincones de lectura y más en este caso acompañado de una silla Eames en rosa pastel. El mueble aparador reciclado me parece espectacular junto con la letra luminosa, y el conejito de luz, que también tiene Mateo en su habitación, simplemente me encanta.

En fin, que me lo apunto todo por si alguna vez llega una niña a mi vida… aunque la verdad es que me parece la habitación perfecta para mí también… Aquí os dejo más fotos, que las disfrutéis. Besitos!!!

Petite-Vintage-Interiors-Hendra-2

Petite-Vintage-Interiors-Hendra-7-700x466

Petite-Vintage-Interiors-Hendra-5-700x466

Petite-Vintage-Interiors-Hendra-11-1-700x700

Petite-Vintage-Interiors-Hendra-12-700x1049

Petite-Vintage-Interiors-Hendra-13-700x1096

Petite-Vintage-Interiors-Hendra-15-700x1049

Petite-Vintage-Interiors-Hendra-16-700x1050fuente

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest