IMG_2895

La mamá de Julien quería actualizar la habitación de su pequeño porque, aunque no queramos, nuestros bebes van creciendo… y la decoración de su dormitorio estaba llena ositos, azules pastel y un toque naif que ya no correspondía mucho…Así que nos pusimos manos a la obra y con muy pocos elementos conseguimos un espacio más acorde sin perder la esencia de una habitación infantil.

La gama de colores, una de mis preferidas para niños: gris, menta-azul y amarillo que, sobre la base de muebles blancos que teníamos, consiguen crear un contraste muy alegre y fresco.

Para personalizar un poco los muebles cambiamos los tiradores de serie por unos de porcelana en tono azul con topitos blancos. Lo cojines en sus diferentes tonalidades son de Boho Deco Shop. Me encanta la gama de cojines de esta tienda online y además me parecen bastante económicos. El rectangular se puede personalizar con el nombre que queráis y lo tienen en distintas tonalidades también. Los vinilos mint en forma de nube también son de Boho Deco Shop y el cojín de Jirafa lo compré en Zurich pero he visto uno parecido en Really Nice Things.

A un lado de la ventana colocamos una guirnalda de bolas de La Case de Cousin Paul que cuenta con un sinfín de combinaciones pero si no te convence ninguna puedes jugar con un “componidor” y personalizar tu propia guirnalda, colores, número de bolas… está genial 😉

La letra J de la pared es de La Factoria Shop y aunque no lo parezca es de cartón. Les dan un acabado envejecido que me encanta y como no pesa nada va pegada a la pared con un poco de cinta de doble cara y listo!

Los cuadros y banderola son de Menudos Cuadros y la ropa de cama de Zara Home.

Aqui van las fotos, espero que os guste el resultado. Besitos!!!

 

IMG_2896

IMG_2901

IMG_2900

IMG_2909

IMG_2916

IMG_2918

IMG_2910

IMG_2934

IMG_2923

IMG_2915

IMG_2931

IMG_2920

IMG_2919

IMG_2940

IMG_2951

IMG_2927

IMG_2948

photos by me 😉

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest