IMG_3693-web

Y…aquí estoy de vuelta!! Después de cuatro meses completamente dedicada al nuevo miembro de la familia ya era hora de que me pasara por aquí a postear un poco… La experiencia del segundo hijo esta siendo agotadora pero feliz de revivir la dicha de verlo crecer y sobretodo ver como Mateo y él se adoran.

Hablando de Mateo cumplió 3 años hace ya un tiempito y no podía quedarse sin su fiesta claro! Esta vez no me sobraba el tiempo así que fui directa a un tema muy socorrido y facilón: Piratas!!!

Me gustaban los colores clásicos del tema, negro y rojo combinados con blanco para neutralizar y el toque madera-craft que tanto me gusta incorporar en cada decoración… me parece que siempre aporta calidez al conjunto y en combinación con blancos y crudos es siempre es un acierto.

Para el bufet dispuse una mesa de dulce y otra de salado y bebidas que decoré con guirnaldas en los tonos de la fiesta y como no… una bandera pirata. Quería huir de la típica carabela así que busqué una un poco más “friendly” que creo que fue un acierto.

Como detalles hice kits con todo lo necesario para que los peques se convirtieran en piratas (parche, espada, gorro y fajín). Y para inmortalizar el momento la ya recurrente cámara MiniIntax de Fujimilm con la que hice fotos a los invitados vestidos de pirata que pegué en unos diplomas pirata personalizados para cada niño. Mateo disfrutó de lo lindo repartiéndolos a sus amiguitos al final de la fiesta.

Me gustaba la idea de que la comida hiciera referencia a la tematica de la fiesta, por ello había sandwiches que parecían barcos, monedas de chocolate en el cofre del tesoro, dados de queso como lingotes de oro, bolas de chocolate como bolas de cañón, barquitos de papel con galletas de peces y unos simpáticos plátanos disfrazados de pirata.

Para la tarta un acierto seguro, bizcocho de chocolate blanqueado también con crema de chocolate. La quería sencilla para luego colocarle algún detalle y opté por un barco hecho con cartulina junto a un numero 3 al que le coloqué una telita a modo de gorro pirata. Todo junto con un globo numero 3 gigante y listo!! Fiesta pirata montada.

Quiero agradecer la ayuda de amigas y familia que me echaron más que una mano en el montaje y recogida del sarao que siempre da mucho trabajo y con el bebé tan pequeño se me hacía cuesta arriba!!! También a mi amiga Isabel que justo la semana anterior había organizado una superfiesta también de piratas para el cumple 2 de su hijo Nico y me prestó un montón de cosas que me vinieron de perlas!!!

Besitos muchos y ahí van las fotos : )

IMG_3695-web

IMG_3696-web

IMG_3697-web

IMG_3700-web

IMG_3709-web

IMG_3713-web

IMG_3718-web

IMG_3719-web

IMG_3721-web

IMG_3726-web

IMG_3728-web

IMG_3730-web

IMG_3745-web

IMG_3741-web

IMG_3734-web

IMG_3757-web

IMG_3754-web

IMG_1303

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest