IMG_2436-copia-v1

Soy consciente de que no es necesario complicarse tanto para celebrar un cumpleaños infantil, pero es que … no hay nada que me guste más!! y siendo para mi hijo, pues la ilusión se multiplica. No me costó mucho seleccionar el tema de la fiesta ya que a Mateo todo lo que tenga que ver con volar le fascina. Yo creo que todos de niños hemos soñado alguna vez que volábamos verdad? PeterPan, Dumbo, Aladin y su alfombra voladora entre otros tuvieron mucho que ver seguro…

Por lo que tema adjudicado, cumple de aviador. Me gustaba la idea de incorporar algún elemento rústico/vintage al conjunto, como por ejemplo los troncos de árbol que sirvieron como base de floreros o la maleta antigua donde coloqué los gorros de aviador que mi padre aun conserva de sus tiempos de mili!! Increible!!

También hice una guirnalda de tela que me sirvió de fondo de la mesa de dulces, y las cajas de madera son las típicas de las fruterías que pintamos una de blanco y otra con un barniz. Digo pintamos porque tuve la colaboración de mi padre, que la verdad es un manitas y se le da genial esas cositas. A él también le debo los troncos que cortó, lijó, barnizó… en fin, el mejor colaborador! gracias papá!

Me parecía una buena idea que los niños pudieran disfrazarse de aviador y jugar a volar, así que hice un avión con un poco de cartón y unas cartulinas de colores, unos gorros y gafas con tela de fieltro y goma eva y dediqué un rincón del lugar a recrear un cielo con nubes de cartulina. El resultado, un rincón para los peques (y no tan peques) donde nos hicimos fotos y nos reímos un rato. Tengo que decir que no conseguí que Mateo se colocara el gorro pero bueno… otros lo hicimos XD.

La piñata también es algo a lo que dediqué varias horitas… Está hecha de cartón y la forré con papeles con mapas impresos, por eso de volar, viajar… A igual que la cartelería en la que usé un mapa antiguo de fondo y un avión para crear la invitación y carteles varios. Para añadir más referencias al tema de volar usé como decoración aviones de papel que también me sirvieron para decorar la tarta.

En la mesa de dulce no me compliqué demasiado: galletas, chuches, donuts, vasitos de yogur con mermelada y unos macarons que llevé de Suiza. Los cupcakes de red velvet con crema de queso y la carrot cake fueron obra de Sweet Divine, y la verdad es que estaban espectaculares!! Muchas gracias Noelia!

Pero lo mejor de todo fue sin duda poder compartir un día tan especial con la familia y amigos. Más especial si cabe cuando estás lejos… Muchas gracias de corazón a los que pudisteis venir.

Y después de tanto rollo, os dejo con algunas fotos. Me gustaría haber podido tomar más y mejores fotos de los detalles pero… sencillamente no me dio tiempo!!! Pero bueno, de todo se aprende… Besitos miles!

IMG_2436-copia-v2

IMG_2436-copia

IMG_2437-copia-v1

IMG_2437-copia-v2

IMG_2438-copia

IMG_2440

IMG_2441

IMG_2442

IMG_2443

IMG_2444

IMG_2445

IMG_2476-v1

IMG_2476v2

 

IMG_2447

IMG_2449

IMG_2451

IMG_2452

IMG_2455

IMG_2490

IMG_2552

IMG_2540

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest