IMG_3968web

La verdad que los picnics siempre me han parecido un planazo y más desde que tengo peques. A ellos les encanta y a mi más que puedo estar con el pequeño Martín sentada en la manta mientras él gatea sin perder de vista a Mateo jugando alrededor. Aquí en Panamá no es tan fácil ponernos en modo picnic sobre todo porque hace mucho calor… pero ahora en lo que llaman verano parece que la humedad remiten un poco así que como estaba deseando montar una fiesta con esta temática nos pusimos manos a la obra.

Dos elementos nos sirvieron como hilo conductor de la temática. Las manzanas rojas por una lado y los tarros de vidrio por otros. Así desarrollamos tanto la invitación como topers carteles y piñata.

Los cuadros rojos y blancos no podían faltar y en base a esos colores desarrollamos todos los detalles. Siempre me gusta añadir ese toque rústico que en esta ocasión debía ser más campestre aunque con la vegetación local el resultado tuvo también un toque tropical por las palmeras del lugar jeje. Para contrarestrar no podian faltar margaritas decorando cada rincón.

Dividimos el Buffet en dulce y salado. Para el salado colocamos varios palets y al lado una pequeña mesa de dulces pero muy completa y varias mantas y cojines con cestas con manzanas para disfrutar del picnic como toca. Como menú salado no podian faltar los sandwiches de jamón y queso, tabla de quesos y embutidos, tortillas de patata y saladitos. Y en la mesa de dulces varias tartas; la principal de chocolate adornada con frutos del bosque, cheesecake, tarta de manzana, vasitos de cheesecake de limón con arándanos, cupcakes de red velvet, brownies, y chuches.

Como detalle a los invitados se elaboraron bolsas de picnic que contenian chuches para que cada niño tuviera su “picnic box” al llegar a la fiesta.

La verdad que el resultado fue bastante resultón y lo más importante es que los peques disfrutaron de lo lindo al aire libre donde organizamos unos juegos de toda la vida: carrera de sacos, tirar la soga, carrera con los pies atados etc…parece mentira que ahora sean nuestros hijos los que disfrutan de estas actividades que yo adoraba hacer… y es que los buenos planes no pasan de moda.

Ahí van las fotos. Besitos miles!!

IMG_3972web

IMG_3973web

IMG_3975web

IMG_3976web

IMG_3977web

IMG_3978web

IMG_3981web

IMG_3982web

IMG_3983web

IMG_3985web

IMG_3989web

IMG_6806 copia

IMG_6810 copia

IMG_6824 copia

IMG_6832 copia

IMG_6834 copia

IMG_6835 copia

IMG_3993web

IMG_6780 copia

IMG_6840 copia

IMG_6846 copia

IMG_6847 copia

IMG_6849 copia

IMG_6852 copia

pictures by me : )

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest