IMG_3946-web

Este año la Navidad ha sido muy diferente, pero muy especial también. Complicado hacerse a la idea de que llega Papa Noel cuando el termómetro no baja de 35° y lo más parecido a la nieve es el helado de coco del súper. Aún así, a falta de la familia que siempre se extraña en estas fechas, organizamos una comida de Navidad entre amigos que disfrutamos a lo grande.

Y como nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer…. Carla (@lotty_hatts) y yo quisimos hacerlo tan especial como bonito así que nos pusimos manos a la obra. Teníamos claro que queríamos que tanto el comedor como la mesa de postres respiraran un aire muy natural con elementos de referencia a la Navidad pero no muy sobrecargado. Usamos tonos neutros de base; madera, textiles en crudo, blanco y negro, que ayudaban a resaltar las pinceladas en rojo Navidad que tenia que ser el protagonista. No podía faltar tampoco el toque verde sobre todo en la mesa donde creamos todo un camino usando varias tipos de hojas naturales que mezclamos con piñas y velas para crear un conjunto muy natural.

Como detalle preparamos unas mermeladas como regalo para los invitados. Cada una personalizada con su etiqueta para que todos tuvieran un recuerdo de esta Navidad diferente en Panamá.

Aprovecho para desearos todo lo mejor para el año que entra, que todos vuestros sueños se cumplan y los podáis disfrutar con salud : )

Besitos miles

IMG_3935 web

IMG_3937-web

IMG_3938 web

IMG_3940 web

IMG_3941 web

IMG_3943 web

IMG_3948 web

IMG_3949-web

IMG_3950-web

IMG_3964-web

IMG_3956-web

IMG_3957-web

IMG_3958-web

IMG_3961-web

IMG_3965-web

pictures by me

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest